miércoles, 13 de abril de 2016

La gran noticia

Después de varias semanas sin saber nada de nuestro dosier de inmigración (más allá de un comentario que indicaba "Decision prise") y casi a punto de desesperar, por fin hemos recibido la gran noticia.

Ayer nos llegó un correo electrónico de la embajada de Canadá en París, que es la que se encarga de los visados españoles, que necesitaban la confirmación de nuestra dirección postal para el envío de nuestras CRP (Confirmation de Résident Permanent), la tan ansiada residencia permanente.

Así pues, ahora ya podemos decir que nuestro proceso de emigración va viento en popa.

Actualización: ya nos han llegado los documentos por correo ordinario y nos dan de plazo hasta el 16 de diciembre de 2016 para entrar en Canadá.

5 comentarios:

  1. Felicidades! y ya saben en que ciudad desean asentarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí en un comentario aparte, disculpa, lo puedes ver más abajo.

      Eliminar
  2. Todavía no, hay varios factores a tener en cuenta (ofertas de trabajo, escolarización de nuestra hija, idiomas, clima, etc.); pero no tengo pensado acabar el blog cuando nos instalemos, ya que la aventura continuará allí.
    Sigue leyéndolo y te informaré...

    ResponderEliminar
  3. Hola felicidades yo ya pagué mi derecho rprf quiere decir que fui aprobada ? :-) y de ser así no me han pedido que envíe mi pasaporte para la colocación de la visa. Y luego de cuanto tiempo de q pagaste te respondieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que yo he podido leer, así es, efectivamente, si has pagado tus derechos es que está aprobada.
      Lo del pasaporte ya no lo hacen para ciertos países. A nosotros tampoco nos lo han pedido, ya que adjuntan el visado al pasaporte.
      Tienes que tener paciencia, yo también desesperaba, pero al cabo de unas 6 semanas ya nos llegó, espero que en tu caso también sea así.
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar