sábado, 16 de febrero de 2013

Con la miel en los labios

Hace unos días recibí otro correo de la empresa con la que me entrevisté en las Journées Québec de Barcelona. Por lo visto, mi perfil les resulta muy interesante, pero los gestores a los que se ha enviado mi CV no han respondido a la persona de RRHH que me ha escrito.

Ya he contestado agradeciendo enormemente el interés y el esfuerzo por encontrarme un puesto adecuado.

Por un lado, es una suerte inmensa que una empresa se interese en mí, pero, por otro lado, tengo la sensación de estar con la miel en los labios sin poder probarla.

En cualquier caso, mi plan principal, la solicitud de residencia permanente, sigue su curso. Ciertamente, una oferta de trabajo en regla la aceleraría, pero es mejor contar con lo que se tiene de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario