viernes, 26 de junio de 2015

Hay esperanzas

Ayer recibimos por correo electrónico los resultados del TEF Canada que hicimos el pasado 22 de mayo en la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona. Los documentos en papel tardarán todavía un par de semanas más.

Para nuestro regocijo, ambos obtuvimos una puntuación en cada una de las partes que nos situaba en un nivel B2 o superior.

Rápidamente, los imprimimos y los enviamos por correo certificado y urgente al MIDI (Ministère de l'Immigration, la Diversité et l'Inclusion), junto con una misiva solicitando que fueran aceptados pese a estar fuera del plazo que nos habían dado.

Ahora queda esperar respuesta, que continúen con la gestión del expediente y que estemos en disposición de obtener el ansiado CSQ (Certificat de Sélection du Québec).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, ojalá la cosa siga adelante, se todo el esfuerzo que estás poniendo y me alegraría mucho que fuera recompensado tan arduo trabajo.

    Saludos,
    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Raúl, amigo mío, disculpa que no te haya contestado antes, siendo mi máxima contestar a todas las cuestiones que se planteen aquí en el blog.
    Efectivamente, nos estamos dejando la piel para conseguirlo, pero nuestra perseverancia parece que empieza a dar su fruto.
    Continúa leyendo el blog, hasta la entrada de enero de 2016, y entenderás por qué lo digo.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar